noscript
La primera fecha del Top Race se correrá en el autódromo de Buenos Aires
AUTOMOVILISMO

La primera fecha del Top Race se correrá en el autódromo de Buenos Aires

Será el fin de semana del 10, 11 y 12 de marzo en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez”

Compartir

El Campeonato Argentino de Top Race 2023 se pondrá en marcha el fin de semana del 10, 11 y 12 de marzo en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El TR V-6 abrirá una nueva temporada en el escenario porteño como lo hizo el 27 de febrero de 2022 junto al Top Race Series y Top Race Junior. 

La última visita a este trazado fue el 27 de noviembre de 2022 con el Premio Coronación que arrojó la primera victoria en la categoría de Gastón Rossi con el Mercedes-Benz del JLS Motorsport-Corsi Sport y con un Diego Azar que terminó segundo logrando el “bicampeonato” con el Lexus del Toyota Gazoo Racing. Jorge Barrio completó el podio con el Lexus del SDE Competición. 

En el Top Race Series el vencedor fue Lucas Bohdanowicz con el Toyota del Pfening Competición. Lucas Granja con el Toyota Corolla del Hurlingham Competición fue segundo y se consagró campeón, mientras que el juninense Lucas Gambarte con el Ford Mondeo del SDE Competición logró el tercer puesto. 

En el Top Race Junior el vencedor fue Juan Cruz Roca con el Mercedes-Benz del SDE San Juan. 

Se sortearon los motores

Se viene un torneo apasionante, exigente y con renovadas ilusiones para los pilotos y equipos que buscarán dar pelea por el título fecha tras fecha y para la primera carrera del año en CABA, los pilotos ya tienen designado sus impulsores, luego de efectuarse el sorteo correspondiente.

El acto se realizó en las instalaciones de Tango Agencia y junto con integrantes de la Comisión Deportiva  Automovilistica (CDA) del Automóvil Club Argentino, se efectuó por sorteo la distribución de impulsores.

Del mismo participaron José Mazzoli, responsable técnico de los motores del impulsores del  Series; Daniel Rial, técnico de la citada omisión Deportiva Automovilística del Automóvil Club Argentino) y fue presenciado por integrantes de los equipos Octanos Competición(estuvo Christian Martínez) y Fenix Racing Group (participó Matias Montero).

Los motores, luego de pasar por el service correspondiente, fueron precintados y sorteados y luego se procedió a la entrega de los mismos, para que los equipos comiencen con el montaje en las unidades, pensando en la fecha inaugural del 10, 11 y 12 de marzo en el autódromo "Oscar y Juan Galvez" de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Etiquetas
logo
Comentarios
Alfonso Domenech hizo podio en Rosario

Alfonso Domenech hizo podio en Rosario

Lectura recomendada