noscript
Cuándo se corre la 32º edición del Rally de Rojas
DEPORTES

Cuándo se corre la 32º edición del Rally de Rojas

Ayer se realizó en conferencia de prensa en el Centro Cultural "Ernesto Sabato" la presentación de la fecha Coronación que se realizará en diciembre.

Compartir

En la mañana de ayer, se presentó el Gran Premio Coronación del Campeonato Federal de Rally 2022 en la ciudad de Rojas que se correrá del 16 al 18 de diciembre.

Así, se definieron los tramos que serán parte de la trigésima edición del Rally de Rojas. De esta manera, el evento contará con tres pruebas especiales históricas y características: ‘Roberto Cano’ con 15 kilómetros, ‘Guido Spano’ con 9 kilómetros y también el tradicional tramo del ‘Matadero’ con 6,75 kilómetros luego de varios años sin disputarse. El parque de asistencia tendrá base en el Club de Pescadores de Rojas.

En la conferencia de prensa, el intendente de Rojas, Román Bouvier estuvo acompañado por el presidente del Rally Federal Germán Lagoa; representantes del Nuevo Club Juventud, Román Bortel y Rubén Rosato; el Director de Deportes, Martín Caligiuri y el piloto local, Mauro Minetti. Este evento se enmarca dentro de la Semana de Rojas.

Cabe destacar que, la última fecha de la categoría tendrá la largada simbólica en el Paseo de la Democracia Raúl Ricardo Alfonsín (Frente al Municipio), el Parque Cerrado en el Club de Pescadores y las pruebas especiales por los caminos de Roberto Cano, Guido Spano y Puente Matadero.

 

Etiquetas
logo
Comentarios
Alfonso Domenech hizo podio en Rosario

Alfonso Domenech hizo podio en Rosario

Lectura recomendada