noscript
En La Plata, Domench larga en la pole position
TC MOURAS

En La Plata, Domench larga en la pole position

El pergaminense saldrá hoy en el primer lugar de la primera serie a bordo de la Dodge que alista el Galarza Racing.

Compartir

El Autódromo de La Plata recibe al TC Mouras, en lo que será la anteúltima fecha (décimo quinta) del campeonato. 

Alfondo Domenech marcó muy buenos tiempos durante los entrenamientos, esta actuación  le permitió largar hoy en el primer lugar de la serie. 

El piloto del equipo Galarza Racing tuvo un excelente comienzo, siempre fue protagonista en todas las salidas a pista tanto el viernes como el sábado, y se que quedó con el mejor tiempo en la clasificación. El de Pergamino marcó 1:27,447, para ser el más rápido.
 

"La verdad que muy contento, pudimos quedar primeros en la clasificación. Desde que llegamos ayer (por el viernes) en la primera tanda tiramos el auto en pista y pudimos andar bien, tuvimos buenos entrenamientos y una mejor clasificación, pudimos hacer una linda vuelta. Con todo mañana (por hoy domingo) esperemos redondear un buen fin de semana.  Agradezco al Galarza Racing, a Silva por los motores, a los sponsors y a toda la gente que nos apoya", expresó el Domenech

La primera serie comenzará a las 10:15, mientras que la competencia final será a las 12:50. La última fecha del campeonato se correrá en Villicum, provincia de San Juan. 
 

Comentarios