noscript
“La carrera en San Nicolás fue muy friccionada”, expresó José Rasuk
AUTOMOVILISMO

“La carrera en San Nicolás fue muy friccionada”, expresó José Rasuk

El piloto pergaminense terminó en el décimo séptimo en el TC pista nicoleño

Compartir

El fin de semana se corrió en el Autódromo de San Nicolás una nueva fecha calendario del TC Pisto, que tuvo un final polémico entre José Manuel Urceras y Mariano Werner. La competencia llevó el nombre de “Carlos Pairetti”, ex piloto campeón de TC recientemente fallecido. 

“Fue un fin de semana bastante complicado para nosotros. En los entrenamientos el auto iba mucho de trompa, junto con el equipo no lo podíamos solucionar. Hicimos varios cambios para hacerlo, pero no hubo resultado de mejorarlo. Después con la clasificación hicimos unos cambios y mejoró un poco. Capaz que nos faltó un poquito de motor, de auto y de mi también, lo reconozco”, manifestó Rasuk.

“En la serie avanzamos dos puestos. En la final seguimos con esos problemas de trompa, aunque mejoramos bastante. Largamos en el puesto 21. Perdí muchos puestos porque justo empezó a fallar el captor, lo cambié y ahí me retrasé un poco. Ahí tuve que remontar, había quedado 27. Subí al puesto 17, pasé algunos autos, otros se despistaron. Fue una carrera bastante friccionada. Pudimos sumar algunos puntos, se llegó al final, así que vamos con todo a La Pampa que es la próxima fecha”, finalizó el pergaminense.  

Etiquetas
logo
Comentarios