Por un conflicto gremial equipo el Chevrolet no correrá en Alta Gracia
TC 2000

Por un conflicto gremial equipo el Chevrolet no correrá en Alta Gracia

La medida gremial impide movilizar los vehículos del equipo Pro Racing Chevrolet

Compartir

Una noticia que cayó como un balde de agua fría para el equipo Chevrolet que no participará del TC2000 este fin de semana en Alta Gracia, Córdoba, y que manifestó por redes sociales: “Ante las injustificadas medidas de fuerza del gremio mecánico en nuestras instalaciones de ProRacing, informamos que no será posible para nuestros pilotos participar con seguridad en esta carrera tan importante”.

A su vez, agregaron en el comunicado: “Hemos informado a nuestros sponsors y lamentamos que esta situación deje sin posibilidades de pelear el campeonato a nuestros pilotos y a los seguidores de la categoría, sin espectáculo”.

Agustín Canapino, piloto número 1 del team Chevrolet, publicó en su Instagram: “Hoy es de esos días que la realidad supera la ficción... Sin palabras... Piso Córdoba, me entero todo esto y lo único que tengo bien en claro es que hoy perdimos todos".

Su otro conductor, Bernardo Llaver, se sumó a las palabras de decepción y dijo: “Toda mi vida me preparé para este momento, aguanté miles de cosas y agaché la cabeza pensando que algún día me iba a tocar a mí”.

Los competidores no podrían correr desde este sábado en el Cabalén por un conflicto de los mecánicos del Pro Racing y son amparados por el SMATA (Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor).

En tanto, la tabla de posiciones tiene a Leonel Pernia (Renault) en primer lugar con 271 puntos, a Julián Santero (Toyota) como segundo con 230 unidades y en tercer y cuarto puesto están Bernando Llaver y Agustín Canapino – Chevrolet- con 226 y 205 puntos, respectivamente.

Etiquetas
logo
Comentarios