noscript
En Trelew, Alfonso Domenech terminó decimotercero
AUTOMOVILISMO

En Trelew, Alfonso Domenech terminó decimotercero

El pergaminense fue decimotercero en la final que la Clase Tres del Turismo Nacional y continúa con chances de pelear por el campeonato. El ganador fue Matías Muñoz Marchesi

Compartir

Después de varios años de ausencia, volvió el Turismo Nacional al Autódromo Mar del Valle de la Provincia de Chubut. Con un gran marco de público, más de 16 mil personas, se corrió el fin de semana la décimo fecha del campeonato del C3. También hubo actividad en la clase 2 y se puso en juego al Copa Abarth, categoría promocional del automovilismo deportivo.

El piloto pergaminense Alfonso Domenech terminó décimo tercero, en la carrera que, finalmente, se llevó Matías Muñoz Marchesi, su compañero de equipo. 

El podio lo completaron el loberense Jonatan Castellano (Chevrolet Cruze), y el mendocino Julián Santero Toyota Corolla. 

Domenech llegaba al sur argentino con buen ánimo, venía de ganar en La Pampa, pero tuvo un fin de semana donde no salió bien lo planificado por su equipo. El día sábado los entrenamientos no fueron lo esperado para el pergaminense, salió retrasado, aunque pude avanzar algunos lugares (octavo), para largar en la final en el vigésimo tercer puesto. Fiel a su costumbre, Domenech pudo avanzar unos cuantos lugares. 

Entre las posiciones de arriba fue una competencia muy disputada: Chapur, Castellano, Santero y Muñoz Marchesi que resultaría ganador de la misma. 

Desarrolladas diez fechas del campeonato de la Clase 3, encabeza las posiciones el loberense Jonatan Castellano (Cruze), con 210 puntos, seguido por el puntano Carlos Javier Merlo (Corolla), 192, el tandilense Leonel Pernía (Focus), 161, el loberense Jerónimo Teti (Cruze) 166, el pergaminense Alfonso Domenech (Focus), 166, y el cordobés Facundo Chapur (Focus), 165.

La próxima fecha, que se correrá en Buenos Aires, el 4, 5 y 6 de noviembre,  será con pilotos invitados. Domenech confirmó que llevará a Pedro Boero (piloto de TC Pista). 
 

Etiquetas
logo
Comentarios