noscript
La segunda fecha de la Copa de Oro del TC se corre en Comodoro Rivadavia
AUTOMOVILISMO

La segunda fecha de la Copa de Oro del TC se corre en Comodoro Rivadavia

En el autódromo patagónico se prepara de cara a una nueva fecha del Turismo Carretera

Compartir

El Turismo Carretera iniciará mañana su actividad en Chubut, en el marco de la 12a fecha de su calendario, y segunda de la Copa de Oro, que definirá al campeón de la temporada, carrera que se disputará el domingo en el autódromo General San Martín de Comodoro Rivadavia.

Mañana, la actividad en el trazado de 3.804 metros de extensión comenzará con dos tandas de entrenamiento del TC (10.10 y 13.13) y dos de la telonera TC Pista (9.30 y 12.05).

A las 15.05 comenzará la clasificación del TC Pista y, a las 16.05 lo hará el TC para el ordenamiento de las tres series clasificatorias del domingo.

A las 17.17 y 17.40, se disputarán las dos series clasificatorias del TC Pista, a cinco vueltas cada una.

En la primera fecha de la Copa de Oro, corrida en el autódromo puntano Rosendo Hernández, se impuso el entrerriano Mariano Werner (Ford, escoltado por el rionegrino José Manuel Urcera (Torino) y el balcarceño Santiago Mangoni (Chevrolet).

Disputada una fecha de la Copa de Oro, encabeza las posiciones el arrecifeño Agustin Canapino (Chevrolet), con 55.5 puntos, seguido por Urcera (Torino), 50, Werner (Ford), 47, Mangoni (Chevrolet), 46.5, y el tandilense Leonel Pernía (Torino), 39.

Cierran los diez primeros, el quilmeño Esteban Gini (Torino), 35, el balcarceño Jonatan Castellano (Dodge), el santafesino Facundo Ardusso (Torino), 23.5, el arrecifeño Luis José Di Palma (Ford), 23.5, y el mendocino Julián Santero (Ford), 19.

La Copa de Plata del TC Pista, tiene como líder al bonaerense Otto Fritzler (Ford), con 68.5 unidades, y detrás se ubican el bonaerense Santiago Alvarez (Dodge), 67, el salteño Jeremías Olmedo (Ford), 46.5, el cordobés Facundo Chapur (Torino), 39, el bonaerense Diego Azar (Torino), 36, y el bonaerense Nicolás Impiumbato (Chevrolet), 32.5.

Etiquetas
logo
Comentarios