noscript
Preocupación por el estado de salud del excampeón de Turismo Carretera Carlos Alberto Pairetti
EL EX PILOTO TIENE 87 AÑOS

Preocupación por el estado de salud del excampeón de Turismo Carretera Carlos Alberto Pairetti

Pairetti se encuentra internado en Hospital Santa Francisca Romana de Arrecifes con serias deficiencias respiratorias y cardiológicas

Compartir

El excampeón de Turismo Carretera Carlos Alberto Pairetti tuvo serias deficiencias respiratorias y cardiológicas, que empeoraron su cuadro de salud, y permanece internado en el Hospital Santa Francisca Romana de Arrecifes, informó su hijo Eduardo.

El expiloto, de 87 años, experimentó un desmejoramiento en su salud, ya que recrudecieron las afecciones pulmonares y cardíacas, y su estado es de "extrema gravedad", según le informó a Telam su hijo Eduardo "Mani" Pairetti.

El campeón de 1968 de TC con el mítico Trueno Naranja viene arrastrando un cuadro de deficiencias respiratorias y cardíacas, a las que se habían sumado afecciones renales.

El "Paire" tuvo una neumonía bilateral con la que ingresó hace poco más de un mes al Hospital Municipal de Arrecifes, y luego fue trasladado a un nosocomio de Pergamino.

Tiempo atrás, el ilustre integrante de la "Cuna de Campeones" de Arrecifes superó un ACV y tuvo infecciones pulmonares, pero su salud fue mejorando y hasta se animó a asistir al autódromo Oscar y Juan Gálvez para ver el debut de su nieto Santino, hijo de "Tim", en la categoría ALMA, con un Fiat Uno de la Clase 2.

El año pasado, el Concejo Deliberante de Arrecifes declaró "Ciudadanos Ilustres" a sus hijos dilectos Carlos Alberto Pairetti, Néstor Jesús García Veiga, y los desaparecidos Ruben Luis Di Palma y Carlos Marincovich, conocidos como el "Póker de Ases".

Etiquetas
logo
Comentarios