noscript
Se correrá en La Pampa este fin de semana el Turismo Nacional
AUTOMOVILISMO

Se correrá en La Pampa este fin de semana el Turismo Nacional

La competencia se realizará en el Autódromo de Toy. Comienza hoy la etapa de clasificación de la Clase 2 y 3

Compartir

El Turismo Nacional comenzará hoy con la Clase 2 su actividad en el autódromo de Toay, La Pampa, la que comprenderá entrenamientos y la primera clasificación, de cara a lo que será la novena fecha de su calendario, que se disputará el domingo.

La Clase 2, la división menor del TN, iniciará hoy su rutina en el autódromo pampeano de 4.148 metros de cuerda y lo hará con dos tanda de entrenamiento, en dos grupos, a las 11 y 13.50.

La primera tanda de clasificación, para el ordenamiento de las tres series clasificatorias del sábado, comenzará a las 16.30.

En tanto la Clase 3 cumplirá su actividad el sábado con tandas de entrenamientos y la clasificación para el ordenamiento de las grillas de largada de las tres series clasificatorias que se correrán el domingo.

Tras ocho fechas del campeonato de la Clase 2, lidera las posiciones el chubutense Christian Abdala (Toyota Etios), con 204 puntos, seguido por el cordobés Matías Cravero (Ford Fiesta Kinetic), 188, el porteño Matías Signorelli (Nissan March), 170, y el santafesino Alejandro Torrisi (Nissan March), 155.

Cierran los ocho primeros, el sanjuanino Facundo Leanez (Toyota Etios), 142, el santafesino Ignacio Procacitto (Gol Trend), 140, el rafaelino Juan Ignacio Canela (Gol Trend), 140, y el misionero Facundo Bustos (Gol Trend), 129.

Comentarios
Alfonso Domenech hizo podio en Rosario

Alfonso Domenech hizo podio en Rosario

Lectura recomendada