noscript
Noveno puesto para Alfonso Domenech en el TC Mouras de La Plata
AUTOMOVILISMO

Noveno puesto para Alfonso Domenech en el TC Mouras de La Plata

Se corrió la primera fecha de la Copa de Oro, con triunfo de Rudi Bundziak.

Compartir

Un sabor agridulce le quedó a Alfonso Domenech luego de este fin de semana donde compitió en el Autódromo de La Plata por la primera fecha de la Copa de Oro. 

Tras realizar un buen trabajo durante el inicio de la clasificación el día sábado, obtuvo el segundo lugar, por lo que largaría en la primera fila. Pero todo se diluyó al largar la serie; en el curvon el Dodge de Domenech y el Ford de Moscardini tuvieron un roce, lo que provocó el trompo del piloto de Pergamino. En la segunda serie, Domenech terminó en el octavo lugar, y entonces en la final largó desde el décimo puesto. Si bien realizó una buena competencia, avanzando algunos lugares, al momento de ver la bandera a cuadros terminó noveno. 

"Habíamos arrancado bien con una buena clasificación en el puesto dos. En la serie largamos primero a la par con Moscardini, en la largada en el curvon me apretó un poco y me hace entrar en trompo y bueno después en la final largamos desde el puesto dieciséis pudiendo avanzar hasta el puesto nueve. Nos llevamos unos buenos puntos, podría haber sido mejor pero bueno, a pensar en la próxima para sumar puntos gordos. Agradezco al Galarza Racing, a Silva por los motores y a todos los sponsors que me acompañan", manifestó el pergaminense que consiguió sumar algunos puntos en estos Play Offs.

La carrera la ganó Rudi Bundziak y lo acompañaron en el podio Moscardini y Chansard.

La próxima fecha será el 2 de octubre. Según la organización se correría en Río Cuarto, aunque el circuito está siendo re asfaltado y llegaría con los tiempos justos, por cual se barajan otras posibilidades como Toay o San Nicolás.
 

Comentarios