noscript
Carlos Sainz largará desde la pole position en Bélgica
FORMULA 1

Carlos Sainz largará desde la pole position en Bélgica

El piloto español, al mando de Ferrari, logró el mejor tiempo. El GP de Bélgica se correrá desde las 10.00 de la Argentina en el circuito Spa-Francorchamps con transmisión de Fox Sports.

Compartir

El español Carlos Sainz Jr. (Ferrari) largará hoy desde la pole position en el Gran Premio de Bélgica de la Formula 1, en la decimocuarta carrera de la temporada que se reinicia luego del receso boreal.

El GP de Bélgica se correrá desde las 10.00 de la Argentina en el circuito Spa-Francorchamps con transmisión de Fox Sports.

Sainz se quedó con el primer lugar de la clasificación luego de una penalización al neerlandés Max Verstappen, (Red Bull) por hacer cambios en el motor.

Verstappen terminó primero pero la penalización lo envió al 15to. lugar de largada. El podio lo completaron el mexicano Sergio Pérez (Red Bull) y el español Fernando Alonso (Alpine).

El siete veces campeón del mundo, el británico Lewis Hamilton (Mercedes), se clasificó cuarto, aprovechándose de las penalidades a otros corredores.

Otros penalizados fueron Valtteri Bottas (Alfa Romeo), Charles Leclerc (Ferrari), Esteban Ocon (Alpine), Lando Norris (McLaren), Zhou Guanyu (Alfa Romeo) y Mick Schumacher (Haas).

Vertappen lidera con 256 puntos, seguido de Charles Leclerc (Ferrari) 178 y Sergio Pérez (Red Bull) 175.

Etiquetas
logo
Comentarios