noscript
Luciano Bonomi y Martín Spinelli se quedaron con el Rally de Pergamino
AUTOMOVILISMO

Luciano Bonomi y Martín Spinelli se quedaron con el Rally de Pergamino

Culminó, con gran éxito, la quinta fecha del Rally Federal, que se corrió en Pergamino-Pinzon y Rancagua.

Compartir

La quinta fecha del Rally Federal culminó en la tarde-noche de ayer. La competencia, que inició con una largada simbólica la noche del viernes desde San Nicolás y Avenida, con la presencia del Intendente Javier Martínez, autoridades muncipales y un gran marco de público, comenzó el sábado por la mañana, para cerrar anoche con el triunfo del binomio: Luciano Bonomi y Martín Spinelli (Clase A), con su Volkswagen Gol Power.  

Esta dupla había conseguido imponerse también en la edición anterior (en la ciudad de Wheelwright, y ahora repitieron el resultado en Pergamino. El Rally se corrió por las calles de Pergamino y por los caminos de las localidades de Rancagua y Pinzón. 

“Fue una carrera muy dura, que empezó con piso muy duro, se rompieron más de lo esperado. Un trazado hermoso, tres tramos completamente distintos, repletos de gente, muy veloces. Fue una carrera que se dejó disfrutar, per también se sufrió un poquito. Hubo que encontrar el ritmo lo más rápido posible, sin correr el riesgo de golpearnos, pero salió todo redondo. El auto un tanque de guerra. Estoy muy contento y agradecido con todo el equipo”, expresó Luciano Bonomi.


En la categoría Junior, la victoria fue para Alejandro Usandizaga. El podio fue completado por la dupla Quarchoni – Parravicini y Monserrat Mussiachio.

En la Categoría N7 la dupla Di Risio – Zeppa se quedó con el triunfo, seguido por Valentini – Cava y Trosset – Scicolone, que completaron el podio.

En la clase 3, Hernán Capdevilla y Exequiel Valentín se quedaron con el mejor registro, secundados por Fernández – Mussini y Lavezzari – Wilchesky.

La divisional RC5 tuvo como ganadores a la dupla Lopetegui – Sanguinetti, seguidos por Franco – Franco y Lonati – Bohl.

Por último, la categoría N1 tuvo como ganador a la dupla Terraza – Kablan, seguidos por Bocca – Amarante y Magro – Magro.

Según indicarons desde la organización a Diario Núcelo, el próximo compromiso del Federal será en Arrecifes donde se sumará la categoría Master, con los grandes clásicos del Rally.
 

Comentarios