noscript
Pergamino recibió a Domenech luego de su victoria en el TC Mouras
COBERTURA EXCLUSIVA

Pergamino recibió a Domenech luego de su victoria en el TC Mouras

El pergaminense conquistó hoy su primera victoria en el Autódromo de La Plata y fue recibido por un grupo numeroso de fanáticos de los fierros en el cruce de la ciudad.

Compartir

A partir de las 20 horas un grupo numeroso de vecinos de Pergamino comenzó a reunirse en el cruce de caminos de la ciudad para esperar al piloto Alfonso Domenech y darle la bienvenida luego de su primera victoria en la categoría TC Mouras

Alrededor de las 21 horas se vivió el momento más esperado cuando se comenzó a oír el ruido de las sirenas de la camioneta de bomberos en la que viajaba Domenech. En ese momento el público comenzó a aplaudir y cantar esperando la aparición del ídolo.

El vehículo de los bomberos llegó por la Ruta Nº 8 con las luces encendidas y estacionó unos metros antes de llegar al cruce de caminos. En ese momento Domenech bajó de la camioneta y comenzó a escucharse un aplauso unánime por parte de las personas que se acercaron a recibirlo. El ídolo se abrazó con absolutamente todas las personas que comenzaron a rodearlo y nuevamente comenzaron los cánticos.

El momento más conmovedor de aplausos y gritos de aliento se dio cuando Domenech exhibió el trofeo y lo alzó para mostrárselo al público. Luego de sacarse selfies con todas las personas que se lo pidieron, Alfonso volvió a subirse a la camioneta de los bomberos y se conformó una caravana de autos que lo siguieron por toda la Avenida de Mayo tocando bocina para celebrar la gran victoria obtenida por el joven piloto pergaminense en el mítico Autódromo Mouras de la ciudad de La Plata.
 

Comentarios