Primera victoria de Alfonso Domenech en el TC Mouras
AUTOMOVILISMO

Primera victoria de Alfonso Domenech en el TC Mouras

El piloto de pergamino se subió al podio, en el puesto uno, en el Autódromo de La Plata, por primera vez en la categoría.

Compartir

Enorme triunfo de Alfonso Domenech en el TC Mouras. El piloto al comando del Dodge largó en el segundo lugar, pudo presionar a Moscardini, y tras una gran maniobra lo sobrepasó para alcanzar la punta, que la mantuvo hasta ver la bandera a cuadros. 

Domenech tuvo una semana compleja por la pérdida de un amigo, y le dedicó, especialmente, la victoria

El pergaminense llega bien perfilado para el próximo compromiso, el mes que viene, en Posadas, Misiones. 

Domenech consiguió su primera victoria en la categoría, con este resultado se ubica decimocuarto en el campeonato, pero a tan solo 3,5 puntos de quien se ubica en el décimo segundo lugar. Clasifican doce pilotos y queda una fecha para finalizar la etapa regular, Alfonso quedó muy cerca y con chances reales de clasificar, aparte de obtener la victoria que exige el reglamento para pelear por el título

“Se nos hizo difícil, nos la hizo dura el Mouras, pero muy contento, agradecido a todo el equipo Galarza por la bienvenida que me dieron de nuevo, por armarme el auto. Agradecido a mis sponsors, a mi familia, a mi amigo, que estoy en un momento muy difícil, estoy muy agradecidos con todos”, expresó el pilo al finalizar la competencia. “La primera parte de la carrera veníamos los dos dando todo, Sabía que era más rápido en el curvón, era un lugar donde le achicaba, así que salí más fuerte del curvón, hice la maniobra, pude pasarlo y mantener un buen ritmo. Él creo que después se empezó a caer, empezamos a correr tranquilo y a esperar la bandera a cuadros”, agregó.  

Comentarios