noscript
Alfonso Domenech: “Tuvimos un fin de semana para el olvido”
AUTOMOVILISMO

Alfonso Domenech: “Tuvimos un fin de semana para el olvido”

Se disputó la sexta fecha del Turismo Nacional en el Autódromo de La Pedrera, en San Luis. El piloto pergaminense, por una serie de inconvenientes, no pudo largar en la final

Compartir

Alfonso Domenech llegaba a La Pedrera confiado porque en su última presentación del TN se había subido al podio tras alcanzar la segunda posición. 

En el primer ensayo, del sábado, quedó en el undécimo puesto; en el segundo entrenamiento alcanzó el puesto dos, que lo dejaba bien perfilado, pero en la clasificación sufrió el retiro de tiempo por exceder los límites de la pista y quedó relegado en el puesto 38. 

La verdad que fue un fin de semana para el olvido para nosotros. Habíamos quedado muy bien en los entrenamientos, a la hora de clasificar nos salió todo mal; la primera vuelta de la clasificación la tuvimos que abortar porque se nos cruzaron adelante, la segunda vuelta nos salió la bandera roja por un accidente, y la tercera vuelta me pasé un poquito de largo en un frenaje y se nos fueron las chances de hacer una vuelta rápida”, indicó Domenech. 

“El domingo largamos la serie de atrás, veníamos bien hasta que tuvimos el golpe contra el paredón. Gómez se estaba quedando, no sé qué le pasó, me lo encuentro y cuando lo quiero esquivar agarro la tierrita sucia y termino contra el paredón. La verdad que tenía mucha amargura porque estamos para andar bien, nos fuimos con todo el auto roto, no pudimos sumar puntos, pero bueno, ya pensando en la próxima fecha. Quiero agradecerle a todo mi equipo, a los sponsor y a toda la gente que me apoya", agregó el piloto. 

La próxima carrera será el 31 de julio en el Autódromo de Termas de Río Hondo. 
 

Comentarios
Alfonso Domenech hizo podio en Rosario

Alfonso Domenech hizo podio en Rosario

Lectura recomendada