Alfonso Domenech: "Ojalá que este cambio sea positivo y podamos luchar por el campeonato"
AUTOMOVILISMO

Alfonso Domenech: "Ojalá que este cambio sea positivo y podamos luchar por el campeonato"

El piloto de Pergamino vuelve al equipo de Galarza Racing. Además dejará de manejar el Chevrolet y pasará al Dodge.

Compartir

Alfonso Domenech tomó la decisión de dejar el equipo Las Toscas Racing para volver al Galarza Racing,  con el cual ya corrió en el 2021. También cambia de marca: pasa de   Chevrolet a Dodge, que tendrá motores de los hermanos Silva.

"El cambio es pura y exclusivamente por falta de confiabilidad en los motores, estamos conformes con el rendimiento general del auto pero lamentablemente tuvimos varios inconvenientes en el impulsor, le buscamos la vuelta pero no hay opciones de motores Chevrolet en la categoría y se nos hacía imposible seguir con el equipo que entendió la decisión de la mejor manera, como así también el motorista Juan Stupiello al cual le estoy agradecido por su trabajo", expresó Domenech sobre los motivos de su decisión. El pergaminense comenzará a competir con su nuevo equipo a partir de la próxima fecha del TC Moruas. 

Con el equipo de Canning y a bordo del Chevrolet participó en siete fechas del actual campeonato y consiguió como mejor resultado un tercer puesto en la quinta carrera en La Plata y actualmente se encuentra en el decimocuarto puesto del campeonato. Ahora en la localidad de Acebal, el Galarza Racing trabaja a contrarreloj para llegar en óptimas condiciones a la próxima fecha el 12 de Junio, y se encuentra en el armado general de una Dodge que en los próximos días ingresará a pintura.

Por último, el pilo hizo un reconocimiento a su ex equipo: "Solo tengo palabras de agradecimiento para todo el equipo Las Toscas que me brindaron lo mejor y me recibieron muy bien, agradezco a Walter Perez, a Carlos Serpero, a Carlitos y los mecánicos con los cuales logramos una gran relación en este poco tiempo. Y también debo agradecer a Ramiro Galarza por abrirme las puertas del equipo, recibirme nuevamente y a los hermanos Silva por confiar en este proyecto y brindarme sus motores. Ojalá que este cambio sea positivo y  podamos luchar por el campeonato que es lo que queremos y por lo cual trabajamos", finalizó.

Comentarios