noscript
Domenech larga en primera fila en el TC Mouras
AUTOMOVILISMO

Domenech larga en primera fila en el TC Mouras

Con transmisión de la TV Pública, a partir de las 12:50 horas, el piloto de Pergamino correrá por la sétima fecha en el Autódromo de La Plata.

Compartir

La actividad para Domenech comenzó tanto el viernes como el sábado con los entrenamientos del TC Mouras, categoría escuela de la ACTC, en el autódromo platense. El piloto pergaminense tuvo una buena performance con el Chevrolet del equipo Las Tocas Racing donde quedó en tercera ubicación.  

"Fueron buenos entrenamientos donde probamos cosas, el auto funcionó bien, pero hicimos un par de cambios para la clasificación que al auto le gustaron y pegamos un salto. Pude cerrar una buena vuelta, pero igualmente falto un poquito por eso la diferencia con Gaspar, mi compañero de equipo. Tenemos un buen funcionamiento así que mañana (por hoy) tenemos buenas expectativas, ojalá podamos sumar buenos puntos y si se puede luchar por la victoria aún mejor" expresó Domenech.

Pasado el mediodía de este domingo, el pergaminense largará en primera fila al lado del Dodge de su compañero de equipo Gaspar Chansard
 

Comentarios