noscript
Gran Premio de España: Charles Leclerc el más veloz en los entrenamientos
FÓRMULA 1 INTERNACIONAL

Gran Premio de España: Charles Leclerc el más veloz en los entrenamientos

Es la sexta fecha de la temporada 2022 de Fórmula 1. Charles Leclerc y Carlos Sainz, ambos pilotos de Ferrari, registraron los mejores tiempos en la primera etapa de entrenamientos

Compartir

Al mando de la Ferrari, Charles Leclerc, actual líder del campeonato de pilotos de Fórmula 1, se quedó nuevamente con el mejor registro del segundo entrenamiento de ayer en España, al igual que lo había hecho en los primeros ensayos del día.

El tiempo realizado por el nacido en Mónaco, fue de un minuto 19 segundos 670 milésimas, lo que le permitió quedar por encima de los británicos de Mercedes. George Russell fue segundo, a 117/1000 y Lewis Hamilton tercero, a 204/1000. El piloto local Carlos Saiz, con la otra Ferrari, se ubicó cuarto, justo por delante del actual campeón, el neerlandés Max Verstappen, quien fue quinto con el mejor Red Bull, a 336 milésimas, cerrando el top cinco. Fernando Alonso (Alpine), Sergio Pérez (Red Bull), Sebastián Vettel (Aston Martín), Esteban Ocon (Alpine) y el alemán Mick Schumacher (Haas), completaron las principales posiciones.

La actividad de la Fórmula 1 continuará hoy a la mañana con el tercer entrenamiento y posteriormente llegará el momento de la clasificación para el Gran Premio de España, desde las 11.

Comentarios