noscript
Kate Middleton reveló que padece de cáncer
SE TRATA CON QUIMIOTERAPIA

Kate Middleton reveló que padece de cáncer

El palacio de Kensington ha confirmado que el tratamiento comenzó a finales de febrero.

Compartir

Kate Middleton (42 años) ha decidido contar en primera persona la razón por la que ha estado oculta durante más de dos meses: la princesa de Gales ha revelado que, en el transcurso de la cirugía abdominal a la que fue sometida a mediados de enero, los médicos le detectaron un cáncer del que ha comenzado a tratarse a través de quimioterapia. El palacio de Kensington ha confirmado que el tratamiento comenzó a finales de febrero.

La princesa, sometida a una inmensa presión con todo tipo de especulaciones y rumores en los medios y en las redes sociales, ha decidido cortar de raíz cualquier debate con una explicación completa: “Como podéis imaginar, ha llevado tiempo. Me ha llevado tiempo recuperarme de la operación para poder comenzar con el tratamiento. Pero, mucho más importante, nos ha llevado tiempo explicarles todo a Jorge, Carlota y Luis en un modo apropiado para ellos, y asegurarles que todo va a ir bien”, explica en el vídeo.

La princesa de Gales concluye su mensaje, grabado en un banco de madera en medio del jardín de su residencia, solicitando de nuevo a los ciudadanos respeto a su privacidad: “Confiamos en que entendáis que, como familia, necesitamos ahora algo de tiempo, espacio y privacidad mientras completo mi tratamiento. Mi trabajo me ha proporcionado siempre un gran gozo, y espero volver a la tarea cuando sea capaz. Pero, de momento, debo concentrarme en lograr una recuperación plena”, solicita la princesa.

Comentarios