noscript
Actores de Hollywood implicados en los nuevos archivos de Jeffrey Epstein
ACUSADO DE ABUSO SEXUAL Y TRATA DE PERSONAS

Actores de Hollywood implicados en los nuevos archivos de Jeffrey Epstein

El magnate fue acusado de abuso sexual y trata de menores y en agosto de 2019 se suicidó en la cárcel mientras esperaba a ser juzgado por sus delitos.

Compartir

Si hubo un caso que hizo temblar a empresarios, figuras de Hollywood e incluso a la propia corona británica, ese fue sin dudas el de Jeffrey Epstein. El magnate fue acusado de abuso sexual y trata de menores y en agosto de 2019 se suicidó en la cárcel mientras esperaba a ser juzgado por sus delitos. Pero, de igual manera, las investigaciones en torno a su persona continúan y si bien estuvo pegado con varios nombres importantes, como el de Andrés de York, hijo de Isabel II, recientemente apareció una lista de varias personalidades con quienes se reunió, incluidas la modelo Irina Shayk, el actor Chris Rock y el mago David Blaine, y más.

The Daily Mail accedió a correos y calendarios de Epstein que dieron varios detalles respecto a sus movimientos y relaciones sociales, muchas de ellas desconocidas hasta el momento. Del lado de Epstein se entregó la documentación, durante la investigación, al gobierno de las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, donde él tenía dos islas. Ahora, el contenido salió a la luz y causó asombro -y desconcierto- por los nombres que figuran, entre celebridades, políticos, empresarios y miembros de la corona.

Según precisó el medio británico, entre los archivos se pudo constatar que el magnate “parecía saber detalles personales sobre el matrimonio de Bill Gates y su exesposa Melinda”.

Comentarios