noscript
Asesinaron al autor de un ataque a tiros en el centro de Tel Aviv
PROVOCÓ HERIDAS EN TRES PERSONAS

Asesinaron al autor de un ataque a tiros en el centro de Tel Aviv

Un palestino armado abrió fuego en una calle hiriendo a tres personas antes de que lo mataran a tiros.

Compartir

Un palestino armado abrió fuego en una calle concurrida en el centro de Tel Aviv el jueves por la noche, hiriendo a tres personas antes de que lo mataran a tiros, informaron funcionarios israelíes. El tiroteo se produjo horas después de una incursión militar donde murieron tres milicianos palestinos en Cisjordania, territorio ocupado por Israel.

Los incidentes fueron los más recientes actos de violencia en una ola de enfrentamientos entre israelíes y palestinos que no muestra signos de desescalamiento. El tiroteo en Tel Aviv ocurrió en la calle Dizengoff, una vía popular llena de tiendas y restaurantes. La ciudad estaba repleta de gente el jueves por la noche, en el comienzo del fin de semana israelí, y mientras se desarrollaban protestas antigubernamentales.

El servicio de rescate MADA informó que uno de los heridos estaba en estado crítico, mientras que Zaka, otro servicio médico, dijo que el agresor murió.

Una imagen en las redes sociales mostraba al parecer al atacante parado en medio de la carretera mientras apuntaba con una pistola. Más temprano ayer, tres milicianos palestinos murieron en un tiroteo con tropas israelíes en el norte de Cisjordania. 

Comentarios