noscript
Al menos siete muertes y varios heridos tras un tiroteo en un templo
ALEMANIA

Al menos siete muertes y varios heridos tras un tiroteo en un templo

Compartir

Al menos siete personas murieron y ocho resultaron heridas este jueves tras un tiroteo dentro de un templo de los Testigos de Jehová en la ciudad de Hamburgo, en el norte de Alemania.

Así lo informaron ayer fuentes del servicio de bomberos que fueron citadas por varios medios locales, que indicaron que varias ambulancias trabajaron en el lugar y la policía alemana hasta anoche a última hora buscaba a los atacantes, ampliaron los medios locales.

Según la policía de Hamburgo, el tiroteo tuvo lugar en un centro de los Testigos de Jehová en la calle Deelböge, en el distrito de Gross Borstel. "Una importante intervención policíaca se lleva a cabo en este momento en Alsterdorf", barrio del norte de la ciudad, confirmó en Twitter la policía de Hamburgo (noroeste).

Los atacantes se fugaron, según las mismas fuentes. Alrededor de las 21 (hora local) empezaron a recibirse las primeras llamadas de emergencia a los bomberos y la policía, que desplazaron a la zona gran cantidad de ambulancias.

Las fuerzas del orden difundieron la alarma y pidieron a los residentes permanecer en sus casas hasta asegurar la zona en la que buscaban a los atacantes 

Comentarios