Hallaron asesinada a una niña de 12 años en París
4 DETENIDOS

Hallaron asesinada a una niña de 12 años en París

El cuerpo fue encontrado en un baúl en la parte inferior del edificio donde vivía con su familia en el noreste de la ciudad.

Compartir

El cuerpo de una niña de 12 años fue encontrado en un baúl en la parte inferior del edificio donde vivía con su familia en el noreste de París y por el crimen fueron detenidas cuatro personas, informaron fuentes judiciales.

El hecho se conoció luego de que un indigente denunció a la policía a las 23 el descubrimiento de una caja opaca que contenía el cadáver de una joven en el patio interior de un edificio.

El cuerpo de la víctima estaba oculto por tejidos y al lado de la caja había dos maletas de mano, según informó la agencia de noticias AFP. El baúl fue encontrado en la parte inferior del edificio donde vivía la niña, precisó la fiscalía.

Según fuentes cercanas al expediente, las primeras constataciones señalan que la niña tenía el cráneo separado del cuerpo e inscripciones en el mismo.

Tras el hecho, los investigadores detuvieron a tres personas el viernes por la noche en las proximidades del lugar y a una mujer ayer sábado por la mañana en Bois Colombes, cerca de París. Según el Ministerio Público, su rol en el crimen queda aún por determinar.

La desaparición de la niña había sido denunciada previamente a la policía y las cámaras de seguridad del edificio la mostraron entrar al lugar, pero luego desapareció.

Comentarios