noscript
Lula busca votos y Bolsonaro alerta sobre la “escoria comunista”
ELECCIONES EN BRASIL

Lula busca votos y Bolsonaro alerta sobre la “escoria comunista”

Ambos candidatos a presidentes se encuentran realizando actos de campaña de cara a la segunda vuelta.

Compartir

Lula da Silva y Jair Bolsonaro aceleran sus campañas en busca de los votantes para superar la barrera del 50%. Mientras que el dirigente del PT promete recuperar la bonanza que cosechó durante sus presidencias, el actual presidente apuntó contra la Argentina, Chile y Colombia, y advirtió que si pierde se viene la “escoria comunista”.

En un intento por revertir la derrota que sufrió en la primera vuelta en Río de Janeiro, Lula lideró el martes un acto en Belford Roxo y recordó las importantes inversiones sociales hechas durante su Gobierno en la Baixada Fluminense y prometió reforzar los programas sociales en la región.

Bolsonaro, por su parte, visitó el santuario de Nuestra Señora de Aparecida, con motivo de la festividad de esta virgen, patrona nacional, y aprovechó un acto en Río Grande do Sul, estado que limita con Argentina, e hizo referencia a nuestro país para advertir acerca del funesto escenario que le espera a Brasil si gana Lula.

“Tenemos una fecha por delante que va a marcar el futuro de todos y en la que se deberá decidir si queremos libre mercado o injerencia del Estado, si queremos un país alineado con el primer mundo o con la escoria comunista“, dijo en un gimnasio de la ciudad de Pelotas.

Comentarios