Horóscopo del 14 de octubre 2022

Aries
Aries Del 20 de marzo al 19 de abril

Día entretenido en el que surgirá la posibilidad de reunirse con personas que hace tiempo que no ve y que aprecia mucho. Su espacio afectivo está con mayor demanda.

Tauro
Tauro Del 20 de abril al 20 de mayo

Aprende a decir que no debido a un pedido fuera de lugar que le hace alguien que usted conoce. Supera un inconveniente a nivel laboral a partir de lo cual puede avanzar mejor.

Géminis
Géminis Del 21 de mayo al 20 de junio

Se acerca a alguien que le interesa, puede comenzar una nueva relación. Sus ansias de felicidad son altas, úselas favorablemente. Una cuestión que surge a nivel familiar lo hace cambiar de humor.

Cancer
Cancer Del 21 de junio al 22 de julio

Le acercan una propuesta para que la piense en el plano laboral. Deberá estar seguro de las ganas de crecer y de comprometerse. Un acercamiento le dará mayor tranquilidad en su relación de pareja.

Leo
Leo Del 23 de julio al 22 de agosto

Recibe una respuesta en el plano afectivo que lo pondrá contento, las cosas se encaminan favorablemente. Una espontánea invitación de amigos lo llevará a distraerse un poco, concurra con ganas.

Virgo
Virgo Del 23 de agosto al 22 de setiembre

Evite discutir con persona de su entorno familiar. Las cosas no siempre pueden modificarse y hay relaciones que a veces no pueden corregirse el punto es tratar por lo menos.

Libra
Libra Del 23 de setiembre al 22 de octubre

Tómese con buen humor una respuesta que alguien le dará, no hay mala intención. Una posibilidad en el plano afectivo que lo podría llevar al altar, abra bien sus ojos y su corazón.

Escorpio
Escorpio Del 23 de octubre al 21 de noviembre

Su capacidad intuitiva lo ayudará a solucionar un problema que tiene en el plano familiar. Las cosas a veces no las vemos porque no queremos. Un proyecto se lleva a cabo en el plano de sus actividades.

Sagitario
Sagitario Del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Su ansiedad puede jugarle una mala pasada, trate de serenarse y de no lastimar sus nervios. La persona que tiene a su lado espera que usted le permita ingresar para acompañarlo en una forma más profunda.

Capricornio
Capricornio Del 22 de diciembre al 19 de enero

Sería más benéfico para usted y su pareja si se permitiera disfrutar y jugar un poco más. Debemos aprender que la vida pasa rápido y que es sin duda así. Deje que le den lo que merece.

Acuario
Acuario Del 20 de enero al 18 de febrero

No sienta que sus cosas empeoran en el plano afectivo, trate de racionalizar un poco más las cosas y de no ser tan alarmista. Una conversación con un amigo lo hará darse cuenta.

Piscis
Piscis Del 19 de febrero al 20 de marzo

Buena jornada para la distracción aunque tenga cosas que hacer con respecto a su trabajo. Un encuentro programado con alguien le dará mucha alegría.