Desde la Municipalidad de Salto continúan trabajando para fortalecer las capacidades operativas de las áreas de servicios con el objetivo de brindar una respuesta más ágil y eficiente a las necesidades de los vecinos.
En ese marco, informaron sobre la adquisición de dos nuevas camionetas Fiat Strada 0km. Una de ellas será destinada a la Secretaría de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos, para fortalecer las tareas de supervisión y logística de obras en la ciudad.
La segunda unidad ha sido asignada a la Delegación de Arroyo Dulce. Esta incorporación permitirá optimizar los servicios en la localidad. A su vez, la Delegación entregará su camioneta Ford Ranger modelo 2014, en excelente estado de conservación, a la Dirección de Servicios Sanitarios para potenciar el trabajo de dicha área.
Esta renovación se concretó a través de un contrato de leasing a 36 meses, representando una inversión de $57.000.000 por ambas unidades. La operación forma parte de un plan de inversión general que asciende a $175.000.000 y que recientemente incluyó la compra de un camión Foton, un hidroelevador y dos tractores cortacésped.
Las camionetas Fiat Strada cuentan con un motor 1.3 Firefly de 99 CV, una capacidad de carga de hasta 650 kg y están equipadas con elementos de seguridad fundamentales como control de tracción y estabilidad (TC+), asistente de arranque en pendiente y airbags frontales y laterales.
Compartir