Las copiosas lluvias del sábado y del domingo dejaron un total de 148 milímetros, lo que generó el crecimiento del caudal del río y la evacuación de cuatro familias de la ciudad. Desde el municipio comunicaron a través de las redes sociales que para las primeras horas de la tarde del lunes el río debería estabilizarse.
El temporal también presentó ráfagas fuertes de vientos, lo que ocasionó la caída de árboles en distintos puntos de la ciudad y la interrupción de algunos servicios. Por este motivo, en el día de hoy las cuadrillas municipales realizaron tareas de mantenimiento y recuperación.
En la intersección de Dr. Bóscolo y Laprida, personal de la Dirección de Espacios Públicos, en colaboración con el Obrador Municipal, llevan a cabo trabajos de limpieza y reparación en la zona del balneario tras las intensas lluvias registradas.
De manera simultánea, Servicios Sanitarios realiza trabajos de reparación en los barrios San Martín, Villa Italia y Retiro, con el objetivo de mejorar el funcionamiento de los servicios en cada sector.
El municipio informó que el servicio de recolección de residuos funciona de manera habitual en toda la ciudad, asegurando el mantenimiento de la higiene urbana.
Compartir