El Salón Blanco del Palacio Municipal de Salto fue el escenario de un paso fundamental para 39 familias de nuestra ciudad que están cada vez más cerca de cumplir el sueño de la casa propia.
Se llevó a cabo un nuevo acto de firma de escrituras del programa "Mi Escritura, Mi Casa" y se trató de un paso clave que formaliza el trámite y pone en marcha la etapa final para la obtención del título definitivo.
El encuentro fue encabezado por nuestro intendente, Ricardo Alessandro, y contó con el invaluable acompañamiento de escribanas especializadas de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y el asesoramiento del equipo legal municipal.

Gracias a esta iniciativa conjunto entre el Municipio y el Gobierno Provincial, los vecinos y vecinas dieron un paso gigante hacia la seguridad jurídica, la tranquilidad y la certeza de tener un patrimonio para dejar a sus hijos.
Las escrituras firmadas corresponden a distintas operatorias (Ley 10.830, Plan Familia Propietaria e Instituto de la Vivienda), demostrando el alcance integral de esta política pública que garantiza derechos.
Rojas
Este viernes 8 de agosto, trece familias del distrito recibieron las escrituras de sus hogares. Estas escrituras, enmarcadas en la Ley 24.374 y avaladas por la Subsecretaría de Hábitat de la Comunidad del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, son el resultado de un camino de gestión, perseverancia y esfuerzo compartido.

El acto fue encabezado por el Intendente Román Bouvier, junto al Director Provincial de Acciones Escriturarias, Ariel Trovero; el Secretario Municipal de Seguridad, Esteban Di Camillo; la Subdirectora de Regulación Dominial, Alicia Cristòfol; y la Directora Provincial de Articulación Regional del Ministerio de la Comunidad, Cecilia Silva. También acompañaron familiares y seres queridos de quienes concretaron este gran paso.
Los expedientes fueron tramitados de forma gratuita por el Municipio de Rojas, a través del área de Regularización Dominial, que gestiona con dedicación y compromiso cada uno de los sueños de los vecinos.
Compartir