Este jueves, la Municipalidad de Salto llevó a cabo múltiples operativos de prevención y seguridad en distintos puntos de la ciudad, como parte de una planificación integral.
Por la mañana, continuaron los permanentes controles en los accesos a la ciudad. Personal de la Policía Comunal, el GAD y la Dirección de Tránsito y Control Urbano se ubicaron de forma estratégica y aleatoria en diferentes puntos de ingreso para realizar tareas de interceptación vehicular e identificación de personas.
Desde la tarde y durante la noche, se puso en marcha un operativo de saturación con patrullajes estáticos y dinámicos en distintos barrios, enfocado en la prevención de ilícitos.
Adicionalmente, y como parte de las acciones del día, se realizó un operativo especial de presencia y seguridad en la zona comercial para acompañar a los comerciantes y vecinos en el importante momento del cierre de sus locales.
Todas estas acciones coordinadas por la Policía Comunal y el GAD se mantendrán con el correr de los días y se reforzarán de manera continua.
Compartir