La Municipalidad de Salto informó recientemente que se están llevando a cabo orbas de mejoras en la zona de acceso a la localidad de Inés Indart para mejorar la seguridad vial .
Las tareas que se están realizando comprenden el refuerzo la dársena de acceso, afaltado de las banquinas y reparación de la garita.
Estos trabajos tiene como objetivo ordenar el tránsito y reducir riesgos, especialmente en los días con mal tiempo dado que la garita deja de funcional.
Desde el municipio agradecieron la paciencia durante los trabajos e instaron a los vecinos a circular con precaución por la zona.
Trabajos en otras zonas de Salto
Luego de varios días de lluvias, retomamos los trabajos y esperamos que se mantengan las buenas condiciones climáticas para seguir avanzando.
Mientras aguardamos que las calles estén completamente secas para continuar con el mejorado con escoria, ya comenzamos tareas de emparejamiento en Gutiérrez Paz (Barrio Retiro) y otros sectores de la ciudad. En concreto, se trata de tareas de emparejamiento de calles, barrido y limpieza y mantenimiento de calzadas.
Compartir