La ciudad de Salto ha sido una de las localidades de la región que más agua recibió producto del temporal de precipitaciones que tuvo lugar el pasado fin de semana extra largo de Carnaval.
Las intensas precipitaciones provocaron la crecida del río de la ciudad así como también inconvenientes en muchas zonas del casco urbano.
Ayer por la mañana, los equipos municipales desplegaron una intensa labor de recuperación y limpieza cuidando el mantenimiento y la seguridad de los espacios públicos.
Los trabajos se centraron en múltiples sectores estratégicos. En Vicente Pelliza, se realizaron trabajos de emparejamiento, arreglos y marcación de cunetas para mejorar el drenaje. En la calle Perú, se ejecutaron arreglos, mantenimiento integral y labores de limpieza. El Cementerio Municipal recibió las correspondientes tareas de mantenimiento para garantizar su adecuado estado.
Además, se desarrollaron operativos de barrido en diferentes zonas urbanas de la ciudad. La Zona Costanera fue objeto de un exhaustivo corte de pasto y limpieza de espacios públicos. El Balneario Municipal y los parques aledaños también recibieron atención en materia de mantenimiento y limpieza.
Tras estas labores realizadas tras el temporal de lluvia, hoy se retomaron las obras de bacheo que son tan importantes para la ciudad y sus vecinos. El equipo de Obras Públicas trabajó en las intersecciones de Av. Mitre y Latrubesse; Liniers y Arredondo; San Martín y Alsina; y en zonas de calle Rivadavia.
Desde el municipio informaron que en los próximos días se realizarán 35 trabajos de bacheo con hormigón.
Compartir