noscript
El hospital de Salto sumó un equipo completo de laparoscopía
SALUD

El hospital de Salto sumó un equipo completo de laparoscopía

Satus Ager realizó la donación tras gestiones realizadas por el Departamento Ejecutivo Municipal.

Compartir

El Hospital municipal de Salto “Presidente Juan Domingo Perón” incorporó nueva aparatología. Se trata de un equipo completo de laparoscopía que se usa como un instrumento quirúrgico que observa el interior de la cavidad abdominal y pélvica durante la cirugía. La adquisición se dio por cogestión realizadas entre el Departamento Ejecutivo Municipal y Satus Ager, una de las empresas más importantes de Salto.

Desde la administración de Ricardo Alessandro manifestaron: “Como hemos dicho siempre, creemos en la asociación público-privado. Industria producción y comercio, en pos de mejorar la vida de todos”.

Con el nuevo equipamiento los profesionales de la salud podrán operar con mínimas incisiones, lo que reduce el riesgo de infecciones, el dolor y el tiempo de recuperación de los pacientes. Con este equipo, el hospital podrá realizar intervenciones de alta complejidad, mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos.

"Es un ejemplo de responsabilidad social, que no solo piensa en lo económico, sino también en lo social. También quiero agradecer y felicitar al personal del Hospital Municipal, que todos los días se esfuerza por atender a nuestros vecinos con profesionalismo y calidez", dijo Alessandro.

Esta donación es el resultado de un trabajo conjunto entre el municipio y Satus Ager, que demuestra el compromiso de ambas partes con el desarrollo de la comunidad. Satus Ager es una empresa líder en el sector agropecuario, que desde 2001 produce y exporta semillas de alta calidad, generando empleo y riqueza para nuestra ciudad.

“Queremos felicitar y reconocer a Satus Ager por su responsabilidad social empresaria, que va más allá de lo económico y se traduce en acciones concretas que benefician a toda la sociedad. También queremos agradecer al personal del Hospital Municipal, que día a día se esfuerza por brindar una atención de excelencia a nuestros vecinos”, destacaron.

Comentarios
Se abre una nueva era en Salto y Región con la Licenciatura en Enfermería

Se abre una nueva era en Salto y ...

Lectura recomendada