noscript
Salto suma una nueva carrera universitaria de la UBA: Ciencias Económicas
HISTÓRICO

Salto suma una nueva carrera universitaria de la UBA: Ciencias Económicas

Con la firma del convenio, la ciudad suma seis nuevas carreras de grado. Conocé cuáles son.

Compartir

El Municipio de Salto sigue incorporando carreras universitarias de calidad para sus vecinos y los de la Región. Esta semana el intendente Ricardo Alessandro, representando al Departamento Ejecutivo Municipal, firmó un convenio con la Universidad de Buenos Aires y, de esta manera, la carrera de Ciencias Económicas estará al alcance de la mano para muchos estudiantes que no tendrán que dejar su ciudad, al igual que para hacer el CBC o estudiar Medicina.

Al respecto, Camilo Alessandro, Secretario de Gobierno admitió: “Estamos felices que la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA esté en Salto y sea la quinta sede que tiene la facultad por fuera de Capital Federal, sumándose a San Isidro, Pilar, Avellaneda y el Partido de la Costa.

Son 6 las carreras de grado que se dictarán en Salto, en esta facultad: Economía, Licenciatura en Administración de las Organizaciones, Contador Público, Licenciado en Sistemas de la Organización, Actuario en Administración y Actuario en Economía.

A partir de la 1º quincena de febrero ya se podrá realizar la primera inscripción presencial en Sede Universitaria Municipal, situada en Moreno 310. Luego, comenzará a cursarse las materias correspondientes al CBC. Además, en 2024 ya estarán disponibles las materias correspondientes al segundo tramo de la carrera. Y para 2025, harán lo mismo las materias del ciclo profesional que constituyen a los años restantes en función de la demanda.

Etiquetas
logo
Comentarios
Se abre una nueva era en Salto y Región con la Licenciatura en Enfermería

Se abre una nueva era en Salto y ...

Lectura recomendada