noscript
Los Bomberos Voluntarios de Salto festejaron sus 64 años de servicio
INSTITUCIONES

Los Bomberos Voluntarios de Salto festejaron sus 64 años de servicio

El acto central se realizó el sábado. También hubo desfile y almuerzo de camaradería.

Compartir

El sábado por la mañana se desarrolló el acto oficial por el 64ª aniversario de los Bomberos Voluntarios de Salto. El intendente Ricardo Alessandro fue parte de la celebración, al igual que su hijo Camilo, secretario de Gobierno. “Fue un momento muy emotivo y lleno de orgullo por estos héroes que arriesgan su vida por nuestra comunidad”, manifestaron desde el DEM.

Los bomberos hicieron su formación y los funcionarios municipales los acompañaron con respeto y admiración. Luego se realizó el izamiento de la bandera y se entonaron las estrofas del Himno Nacional, recordando los valores que unen a los argentinos.

Después, fue el momento de entrar condecoraciones a los bomberos que se destacaron por su trayectoria, su compromiso y su valentía. “Desde el municipio, queremos felicitar a los Bomberos Voluntarios de Salto por su aniversario y por su noble labor. Seguiremos acompañándolos en la construcción de la Nueva Sede y en cada proyecto que emprendan. Sabemos que cuentan con nuestro apoyo y nuestra confianza”, destacaron.

LEÉ TAMBIÉN: EL NUEVO CUARTEL ESTÁ CADA VEZ MÁS CERCA

Los festejos comenzaron el viernes, con el clásico toque de sirena y un brindis de honor en el casino de los Bomberos. Al día siguiente se hizo el acto protocolar en la sede, con una formación del cuerpo activo, izamiento de Bandera, entonación del Himno Nacional, entrega de condecoraciones y la palabra de las autoridades. 

Más tarde, la institución fue parte de una misa Acción de Gracias en Parroquia San Pablo, donde se bendijo la nueva Unidad Forestal. Posteriormente una caravana de unidades de los Bomberos recorrió las calles saltenses mientras recibían el cálido afecto de los vecinos. Luego, hubo un almuerzo de camaradería en el Complejo del Sindicato de Trabajadores de la Alimentación. Participan de los actos: Autoridades Municipales, Comisión Directiva, Cuerpo de Reserva, Cadetes, Cuerpo Activo, Familiares y Público en general.

Comentarios
Se abre una nueva era en Salto y Región con la Licenciatura en Enfermería

Se abre una nueva era en Salto y ...

Lectura recomendada