Reforestan la nueva calle Buenos Aires de Salto
Además, se concretó en un sector el recambio total de las veredas, con superficies podotáctiles, que permite mayor accesibilidad.
La calle Buenos Aires, una de las más importantes de Salto, continúa su transformación y puesta en valor con el objetivo de modernizar el centro sumando espacios de descanso, terrazas gastronómicas y más mobiliario urbano.
En esta nueva etapa el municipio comenzó el trabajo de reforestar con la nueva plantación de tilos, desde Buenos Aires y Defensa hasta Plaza San Martín. Debido a que hubo que realizar la extracción de algunos árboles que perjudicaban y obstruían las veredas, por mal estado fitosanitario.
Además, como ya se puede observar, se concretó en un sector el recambio total de las veredas, con superficies podotáctiles, que permite mayor accesibilidad. Son pequeños relieves que se instalan en lugares que buscan ser accesibles para personas con discapacidad visual. Y sirven como guías para indicar el camino correcto a seguir.
Por otra parte, cada cuadra de la calle Buenos Aires, desde Defensa hasta Plaza San Martin, tendrá su rampa de accesibilidad. En los próximos días se estará colocando las luminarias. Es una obra que permitirá una mejor circulación del peatón, potenciando el disfrute de los vecinos y el desarrollo comercial.