noscript
El IPS inauguró una nueva oficina de atención en Salto
MÁS SERVICIOS

El IPS inauguró una nueva oficina de atención en Salto

Funciona en la calle Bernardino Esperanza N° 277 y atiende de lunes a viernes de 8.30 a 13.30 horas.

Compartir

La presidenta del IPS, Marina Moretti visitó la localidad de Salto para dejar inaugurada la nueva oficina del organismo previsional. Los vecinos de la ciudad y alrededores, que hasta el momento debían realizar sus gestiones ante el IPS en una oficina dentro del municipio, pueden hacer sus trámites ahora con mayores comodidades, en un espacio acorde a sus necesidades. 

La titular del IPS estuvo acompañada en la apertura de la nueva oficina por el Director Regional Germán Tito. Durante la recorrida por las nuevas instalaciones Marina Moretti manifestó: “siempre es una gran alegría ver que el IPS crece, mejora sus instalaciones y brinda mejores condiciones para las y los trabajadores, en Salto trabajamos mucho con el municipio y otros organismos para concretar hoy este importante avance”.

Cabe consignar que en el Municipio de Salto son 1.095 beneficiarios del IPS y este Centro de Atención Previsional -CAP- garantiza la presencia de su caja previsional así como del Estado provincial en su ciudad.

Estuvieron presentes en la reciente apertura, el secretario de gobierno del municipio Camilo Alessandro, la jefa de ANSES y concejal Carolina Rodríguez, trabajadores y trabajadoras del municipio, personas jubiladas y pensionadas del IPS, vecinas y vecinos de la localidad.  El nuevo CAP de Salto funciona ahora en la calle Bernardino Esperanza N° 277 y atiende de lunes a viernes de 8.30 a 13.30 horas.

Etiquetas
logo
Comentarios
Se abre una nueva era en Salto y Región con la Licenciatura en Enfermería

Se abre una nueva era en Salto y ...

Lectura recomendada