noscript
Actividades en Salto por el Día Mundial del Medioambiente
AMBIENTE

Actividades en Salto por el Día Mundial del Medioambiente

Integrantes de Huerta Verde y Centro Comunitario Serapia entregaron plantines en la plaza principal.

Compartir

Ayer se celebró el Día del Medioambiente y en Salto realizaron actividades en la plaza central, donde la organización Huerta Verde y el Centro Comunitario Serapia Sierra estuvieron entregando plantines de huerta y caléndulas.

Esta actividad surgió como iniciativa en el taller de ambiente que realizan en conjunto, ejecutando otras acciones, como las ecobotellas. “Gracias por esta linda propuesta y por llevar adelante una jornada de reflexión y concientización por el cuidado de lo más preciado que tenemos, nuestro ambiente”, explicaron.

El Día Mundial del Medio Ambiente se celebra cada 5 de junio desde 1973, cuando por iniciativa de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), se buscó establecer una fecha para fomentar la conciencia global sobre la importancia de proteger nuestro planeta y promover la acción individual y colectiva para abordar los desafíos ambientales.

Surgió como una respuesta global a la creciente preocupación por los problemas ambientales que enfrentamos como sociedad. Desde entonces, esta conmemoración ha ganado importancia y se ha convertido en una plataforma clave para impulsar cambios positivos en todo el mundo.

Etiquetas
logo
Comentarios