noscript
Inició la temporada de poda y brindan detalles para una correcta intervención de las especies
AMBIENTE

Inició la temporada de poda y brindan detalles para una correcta intervención de las especies

Desde la Dirección de Espacios Públicos de salto dieron información de cuáles arboles puede intervenir un vecino y cuáles no.

Compartir

Llegó mayo y consigo la habilitación para empezar a podar árboles hasta agosto. Por eso, desde el Departamento Ejecutivo Municipal de Salto brindó detalles de cómo realizar una correcta intervención de las especies que forman parte del arbolado público.

Por eso explicaron dos cuestiones: si el árbol está dentro de la propiedad privada su disposición y traslado final a la Planta de Residuos Sólidos Urbano, son responsabilidad del vecino. “Espacios Públicos no realizará recolección de ramas originadas por podas en el interior de la vivienda”, manifestaron.

En cambio, si el árbol está en la vereda, al frentista no le corresponde intervenir sobre su especie. “Para estas tareas, la Municipalidad dispone de recursos humanos y herramientas, según los criterios técnicos apropiado”. Además, brindaron un teléfono para realizar consultas en la Dirección de Espacios Públicos (2474 - 422264/425080).

Etiquetas
logo
Comentarios