noscript
Instalan nuevo sistema de vigilancia en el hospital de Salto
SEGURIDAD

Instalan nuevo sistema de vigilancia en el hospital de Salto

Se están colocando un total de 26 nuevas cámaras de videovigilancia, en alta definición, distribuidas por los distintos accesos internos y externos.

Compartir

El Municipio de Salto informó que están realizando diferentes tareas en el nosocimio de la ciudad. Una de ellas tiene que ver con la implementación de mayor y mejor tecnología.

En ese contexto se están instalando un total de 26 nuevas cámaras de videovigilancia, en alta definición, distribuidas por los distintos accesos internos y externos de la institución, monitoreadas por el Servicio de Seguridad del Hospital, quienes se estuvieron capacitando días atrás.

De esta manera, se pasará de un sistema analógico a uno digital con el objetivo de brindar una mayor atención y seguridad a todos los pacientes y trabajadores de la salud. Como se detallara, durante estos días se está llevando adelante el cambio de cableado para posteriormente colocar las cámaras. Por este motivo, el equipo técnico estará trabajando en el lugar, ocasionando posiblemente interrupciones en la circulación.

Comentarios