noscript
El radicalismo de Salto define su candidato a intendente
POLÍTICA

El radicalismo de Salto define su candidato a intendente

La UCR saltense entró en etapa de definición respecto a quién será el radical que compita en las PASO.

Compartir

Con la presencia del Presidente de la Convención Nacional de la UCR, Gastón Manes; y de la diputada provincial Viviana Dirolli, el radicalismo saltense entró en etapa de definición respecto a quién será el radical que represente al partido en las Elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de Juntos por el Cambio, considerando que la fecha límite de presentación de listas de precandidatos es el 24 de junio. 

En una reunión realizada ayer a la que asistieron concejales, consejeros escolares, autoridades partidarias y miembros de la Juventud Radical, el grupo reiteró su apoyo a la candidatura a Presidente del diputado nacional Facundo Manes y a su tarea de poner al radicalismo en un rol protagónico dentro del Frente Juntos por el Cambio. 

Por su parte Gastón Manes confirmó la candidatura de “Goropo” a la presidencia y afirmó que se trabaja en la ampliación del Frente. Mientras que Viviana Dirolli expresó “con este gran equipo nos juntamos a pensar el Salto al futuro, la modernidad y el desarrollo de cada vecino. Una ciudad con el potencial de ser modelo y ejemplo”.

Etiquetas
logo
Comentarios