noscript
El intendente de Salto donará parte de su sueldo al Hogar del Niño
GESTO POLÍTICO

El intendente de Salto donará parte de su sueldo al Hogar del Niño

Tanto Ricardo Alessandro como el resto de los empleados municipales percibirán un incremento del 20% en los haberes correspondientes a abril según la Ley Orgánica Municipal. Pero Ese porcentaje lo donará ya que consideró que “el incremento del salario del intendente es una obscenidad”.

Compartir

Hoy es día de cobro para los empleados municipales de Salto, quienes percibirán los habares correspondientes al mes de abril con un incremento del 20%. Como los intendentes son considerados empleados municipales, Ricardo Alessandro también tendrá ese beneficio. Pero el máximo mandatario saltense ha decidido donar dicho porcentaje al Hogar del Niño.

Al no poder rechazarlo, según lo establece la Ley Orgánica Municipal, lo que hará es percibirlo y transferirlo a la entidad mencionada. “Creo firmemente que en los momentos difíciles que está viviendo mi pueblo, el incremento del salario del intendente es una obscenidad”, admitió.

Además, Alessandro Explicó: “En el día de la fecha estoy cobrando mi sueldo con un aumento obligatorio determinado por ley por la Carta Orgánica Municipal. He decidido rechazar este aumento y donarlo al Hogar del Niño de Salto”, anexó.
 

Comentarios