noscript
Aseguran que en poco tiempo comenzará la pavimentación del acceso a Berdier
LOCALIDADES

Aseguran que en poco tiempo comenzará la pavimentación del acceso a Berdier

El municipio y Vialidad Nacional firmaron convenios para el inicio de obra.

Compartir

El intendente de Salto, Ricardo Alessandro, firmó un convenio con Gustavo Harrieta, administrador general de Vialidad Nacional, que contempla el inicio de obra de la pavimentación del camino rural 67, que es el acceso a Berdier.

Los funcionarios explicaron que ese tramo es de suma importancia para el traslado de la producción agrícola y su mejora contribuirá al crecimiento, la logística y el desarrollo de la región.

Plazas

Además, el máximo mandatario estuvo reunido con Avelino Zurro, secretario de Municipios de la Nación, donde gestionó los fondos necesarios para realizar la compra de juegos y mobiliarios de exterior para plazas y parques, lo que implica una puesta en valor y modernización de los espacios públicos.

Además, el distrito logró adquirir un vehículo Minibus, que permitirá transportar a pacientes oncológicos y de alta complejidad a los distintos centros hospitalarios de la provincia para realizar el tratamiento correspondiente.

Puesta en valor de la calle Buenos Aires

Como diarionucleo.com adelantara, uno de los objetivos de la administración municipal es convertir la calle Buenos Aires en una arteria comercial, con mejores comodidades. En ese sentido, Alessandro estuvo reunido en la oficina de Obras Públicas de la Nación con Carlos Rodríguez y con el secretario de Estado, Rodrigo Estigarribia para ultimar detalles de la obra de modernización y puesta en valor de la principal arteria saltense.

Comentarios