noscript
Salto celebrará este fin de semana el Día del Gaucho Saltense
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Salto celebrará este fin de semana el Día del Gaucho Saltense

El Día del Guacho Saltense será el sábado 18 y el domingo 19. En esta nota el cronograma con todas las actividades y shows con sus respectivos horarios.

Compartir

En este fin de semana extra large que se avecina se celebrará en la localidad de Salto el Día del Gaucho Saltense con muchas actividades para todo el público. La entrada será libre y gratuita y se ofrecerá servicio de cantina.

El sábado 18 de febrero a las 20:30 comenzarán los festejos con el encuentro de tropillas en las calles Saavedra y French y media hora más tarde se presentará Lais Córdoba en la Plaza San Martín.

A las 22 horas se tendrá lugar el evento más esperado de la jornada con el Desfile de Centros Tradicionalistas que pasearán a caballo por la calle Buenos Aires. Y para finalizar el día, se subirá al escenario de la Plaza San Martín Mateo Villalba.

El domingo 19 continuarán los festejos, esta vez se mudarán hacia el Campo de Destrezas "San Ricardo", ubicado en José Aiello y Cuba. Allí, a las 10 horas se realizará la inauguración del campo con el Desfile de Centros Tradicionalistas.

Al mediodía tendrá lugar el almuerzo criollo y por la tarde llegará la hora de los juegos gauchos como concurso de riendas, polca de la silla, carrera del cuero, entrevero de tropillas y encierre con demostración. Para finalizar un fin de semana con una gran actividad tradicionalista, Mateo Villalba se subirá al escenario para cantar.

 

Comentarios