noscript
La Universidad Tecnológica Nacional desembarca el Salto
EDUCACIÓN

La Universidad Tecnológica Nacional desembarca el Salto

De esta manera el distrito contará con tres universidades. Primero llegó la UNNOBA, luego la UBA con el CBC y ahora la UTN con la tecnicatura en Moldes, Matrices y Dispositivos.

Compartir

El Departamento Ejecutivo Municipal de Salto, a cargo del intendente Ricardo Alessandro, anunció la llegada al distrito de una nueva universidad. Se trata de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), que se sumará a la oferta académica local a partir de 2023.

De esta manera, Salto contará con tres universidades. Primero fue la UNNOBA, luego la UBA con el CBC y ahora la UTN con la tecnicatura en Moldes, Matrices y Dispositivos, de una duración de dos años. La inscripción está abierta hasta el 30 de diciembre en la Dirección de Educación que funciona en el Palacio Municipal. El inicio de la cursada será en febrero del año que viene.

El martes a las 11 horas se realizará la presentación oficial junto a autoridades provinciales y autoridades de la respectiva Universidad. “Seguimos apostando a la educación de nuestros jóvenes, generando más fuentes de trabajo e impulsando el desarrollo tecnológico y la capacidad productiva”, destacaron.

Etiquetas
logo
Comentarios