noscript
Se inaugura la Secundaria 2 de Salto
EDUCACIÓN

Se inaugura la Secundaria 2 de Salto

El edificio recuperado quedará oficialmente habilitado mañana con la presencia del Director General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Alberto Sileoni.

Compartir

Tal como Diario Núcleo informara, era inminente la inauguración de la Escuela Secundaria 2 del barrio Los Molinos de Salto. Desde el Departamento Ejecutivo Municipal, a cargo del intendente Ricardo Alessandro, informaron que el acto inaugural se realizará el martes 6 de diciembre a las 15.30 horas. La actividad contará con la presencia del Director General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Alberto Sileoni.

La nueva institución educativa de nivel secundario podrá albergar hasta 500 alumnos divididos en turnos. “Garantizará que los jóvenes el próximo año tengan una matrícula adecuada, con infraestructura en óptimas condiciones y amplios espacios, entre ellos un laboratorio, que les permitirá desarrollar diferentes aprendizajes y habilidades”, destacaron. La inversión en educación en el distrito supera los 100 millones de pesos.

Etiquetas
logo
Comentarios