noscript
Se realizó el concierto de fin de año de la Escuela de Música Municipal
MÚSICA

Se realizó el concierto de fin de año de la Escuela de Música Municipal

La actividad tuvo lugar en el Teatro Roma donde los alumnos de la Escuela “Francisco De Cicco” mostraron todo su repertorio.

Compartir

Con una masiva presencia, el sábado por la noche el Teatro Roma se vistió de gala para el concierto de fin de año de la Escuela de Música Municipal Francisco De Cicco. La velada comenzó con la interpretación del Himno Nacional Argentino, a cargo del Taller de Iniciación, y unas cálidas palabras de bienvenida a cargo del Director de la institución, Andrés Hirchhorn.

El escenario se llenó de música de la mano del Taller de Iniciación, encabezado por los profesores Micaela Cepeda, Viviana Morales, Paula Ligüero, Paolo Riggi y Gabriel Balmaceda. Además, sonó la Orquesta “La Francisquito”, con dirección de Martín Balbiano, la Orquesta “Corazón Tanguero”, con dirección de Darío Jozami, y la Banda Mayor, dirigida por Daiana Corizzo.

Finalmente se presentaron la Banda Mayor, la Orquesta del Bicentenario y el Coro de Adultos. Esta última presentación, dirigida por Andrés Hirchhorn. También se hizo presente la Escuela de Luthería Municipal, con sus instrumentos y sus manos creadoras.

Desde el DEM detallaron: “Nos enorgullece esta Escuela de Música Municipal, una institución que forma parte de la cultura de nuestra ciudad, no solo formando músicos y artistas, sino también transmitiendo valores de los cuales todos los saltenses somos parte”. Y Anexaron: “Sobraron los motivos para festejar el ciclo de una institución que apoyamos firmemente, tanto por su valor como institución educativa como por la posibilidad que brinda de insertarse laboralmente a través de la Escuela de Luthería, a la que este año potenciamos a través de la obra de construcción de sus nuevas aulas”.

Etiquetas
logo
Comentarios