noscript
Advierten que durante el verano en Salto habrá "menos provisión de agua potable"
POR LA SEQUÍA

Advierten que durante el verano en Salto habrá "menos provisión de agua potable"

El Municipio emitió un comunicado en sus redes brindado consejos a la población para hacer un uso racional del agua y anticiparon una temporada de verano con “menos provisión de agua potable”.

Compartir

El Municipio de Salto, a través de sus redes sociales, comenzó a dar consejos a la población, ya que anticipan que, por la sequía y las condiciones climáticas que se han desarrollado durante este año tendrán “un verano con menos provisión de agua potable”.

Las lluvias caídas en estos días siguen siendo insuficientes, las napas siguen bajas y eso, seguramente, traerá consecuencias en el servicio de red de agua. Por eso, desde el Departamento Ejecutivo Municipal de Salto anticiparon un verano difícil.

Más allá de eso, desde Obras Sanitarias continúan trabajando para garantizar el mejor servicio y distribución posible de agua potable. Tal es así que están avanzando en calle Libertad con la obra de recambios de cañerías que permitirá modernizar el sistema, cuidando un recurso escaso y evitando futuras pérdidas, haciendo más eficiente y sustentable su distribución.

El recambio de cañerías se realizará en un total de 44 manzanas. Los trabajos se extenderán en la zona conformada entre calles Piedras, Av. Dardo Lafalce, Av. España y 9 de Julio. “En las próximas semanas se procederá a realizar todos los bacheos de pavimento y los trabajos de vereda, debido a las roturas que se fue ocasionando, por conllevar una obra de tal magnitud”, adelantaron.

Etiquetas
logo
Comentarios