noscript
Se realizó en Gahan una jornada de Salud mental orientada a jóvenes
EDUCACIÓN

Se realizó en Gahan una jornada de Salud mental orientada a jóvenes

En el encuentro llevado a cabo en la Escuela Agropecuaria se trabajaron en formato taller diferentes ejes.

Compartir

Por iniciativa de la Escuela Agropecuaria de Gahan se realizó una jornada de reflexión sobre Salud Mental con la presencia de integrantes de la Oficina de Género, del Polo de la Niñez y la Familia y los alumnos del nivel secundario de la Escuela.

En el encuentro se trabajaron, en formato taller, diferentes ejes de charla como salud mental, violencia intrafamiliar, identidades diversas, participación de la comunidad y consumos problemáticos. 

Concluyendo la jornada se realizó una puesta en común de cada área para trabajar colectivamente, informando las funciones y acciones que llevan adelante las oficinas de Género, Polo de la Niñez, Atención Primaria de la Salud, Servicio Local y Oficina de Juventudes.

Desde el Departamento Ejecutivo Municipal resaltaron “la predisposición y el trabajo en conjunto que en esta ocasión nació con los alumnos y directivos de la institución”. “Buscamos siempre lograr que cada uno de todos nosotros y nosotras se sienta interpelado y se involucre aún más en este tipo de charlas, y de esta manera continuar abarcando cada espacio con estos temas”, anexaron.

Comentarios