noscript
Se desarrollará una actividad sobre Salud Mental en Salto
TRABAJO INTERDISCIPLINARIO

Se desarrollará una actividad sobre Salud Mental en Salto

Tendrá lugar el 15 de octubre en la institución “Pilares”, bajo el lema “Hablemos de Salud Mental”.

Compartir

El intendente Ricardo Alessandro se reunió con el equipo de profesionales de Pilares, dirigido por la Doctora Violeta Basílico y declaramos de Interés Municipal la jornada que se desarrollará el 15 de octubre, en su sede, "Hablemos de Salud Mental".

La institución Pilares, está llevando adelante un trabajo de monitoreo y coordinación de diferentes acciones que se realizan desde las distintas áreas municipales, en una temática que preocupa constantemente a la sociedad, como es la salud mental y los consumos problemáticos.

En este sentido, en el mes de octubre, mes de la Salud Mental, se estarán desarrollando una serie de actividades que pronto se darán a conocer.

“La convocatoria de estos profesionales, es un compromiso firme para trabajar de forma interdisciplinaria, en una problemática que requiere de la prevención, atención y contención”, explicaron. Y anexaron: “Tejiendo redes entre lo público y lo privado y construyendo colectivamente acciones que permitan abordar la salud mental, como un derecho indispensable”.

Participaron de esta reunión:

▪️Intendente Municipal, Ricardo Alessandro.
▪️Doctora, Violeta Basílico (Pilares).
▪️Lic. Cecilia Bebilacqua (Pilares).
▪️María Paz Basílico, equipo de Pilares.
▪️Secretario General, Camilo Alessandro.
▪️Directora de Atención Primaria de la Salud, Lic. Sofía Serrani.

Etiquetas
logo
Comentarios