noscript
Se entregaron Certificados de Manipuladores de Alimentos
CAPACITACIÓN

Se entregaron Certificados de Manipuladores de Alimentos

Los organizadores del programa adelantaron que el próximo lunes 19 y martes 20 realizarán una nueva capacitación que estará dirigida a la Empresa Sol del Río y panaderías, pizzería, geriátricos, supermercados, microemprendedores.

Compartir

El municipio de Salto Realizó ayer una entrega de Certificados de asistencia a la Capacitación de Manipuladores de Alimentos a trabajadores y trabajadoras de la empresa Molino Fénix.

La capacitación se realizó el lunes, martes y miércoles, siendo la primera vez que desde el municipio se coordina con industrias para llevar adelante este curso tan importante y obligatorio para toda persona que realice actividades en contactos con alimentos.

Los organizadores del programa adelantaron que el próximo lunes 19 y martes 20 realizarán una nueva capacitación que estará dirigida a la Empresa Sol del Río y panaderías, pizzería, geriátricos, supermercados, microemprendedores. En tanto, el lunes 26 y martes 27 se llevará adelante un nuevo encuentro para microemprendedores, panaderías, pizzería, geriátricos y supermercados.

Etiquetas
logo
Comentarios